miércoles, 30 de enero de 2008

La armadura invisible


Inspirado en el libro de Robert Fisher ¨El caballero de la armarura oxidada¨. En el cual cuneta la historia de un caballero que no puede quitarse la armadura por estar oxidada. Es una historia filosofica que nos hace ver que llebar una armadura nos hace perdernos muchas cosas que hay que abrirse al mundo y no encerrarse dentro de uno mismo.

4 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Hola Irene, tus dibujos como siempre me parecen estupendos. Este libro que me hicieron leer me pareció horrible e infantil para mí que ya leía otras cosas más elevadas. ¡No me gustan los libros de autoayuda ni chorradas de esas!. (upss que presuntuoso ma quedao) Pero es que me dio un por culo increible.

Tus dibujos sin duda, al fin, lo mejorará.

La niña del lapiz dijo...

Hombre a mi no me pareció un libro de auto ayuda pero bueno para gustos los colores no. Al menos me consuela que te allá gustado mi dibujo jeje.

DGV dijo...

El caballero de la armadura oxidada me encanta, es lo que yo llamo un "cuento con moraleja"... y la verdad es que lo he leido varias veces jeje. en cuanto a la ilustración, me gusta: no conocía tu trabajo, pero me parece muy fresco y variado.

Saludos!!

La niña del lapiz dijo...

jeje gracias por tu comentario. A mi tambien me gusto el libro.

Un saludo.