miércoles, 13 de febrero de 2008

La mujer que se sentia pequeña


6 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

realmente bonitas tus ilustraciones, y no sólo por técnica sino por lo que creo más importante...lo que transmiten.
"agarro" tu blog,-s para poder volver y ver qué ideas locas y estupendas se te van ocurriendo..
:-)
estás invitada a un café o un picnic en mi "pinar", claro.
un saludo

La niña del lapiz dijo...

Gracias por tu comentario Aurora yo también pienso que las ilustraciones deben de trasmitir, me alegro de que te halla gustado.
Un saluditooo :-)

Casadesnuda dijo...

a veces pasa
otras se sienten invisibles
pero luego crecen o se llenan de color!

Casadesnuda dijo...

a veces pasa
otras se sienten invisibles
pero luego crecen o se llenan de color!

La niña del lapiz dijo...

Si algunas veces la vida te cuesta tanto que hace que te sientas pequeña he invisible, pero al final lo malo te acaba haciendo fuerte.
Un saluditooo

Don_Mingo dijo...

Esta parece de las que se ahogan en un vaso de agua... (ale, tontería al canto).
Me encantan tus trabajetes: muy imaginativos :)