jueves, 10 de abril de 2008

Encontrando la inspiación


Por fin he encontrado una opción a los papeles pintados que te cuestan una pasta, súper baratito lo tenemoooooossss y rápido, desempolve por fin las gubias que ya las tenia olvidadas después de hacer grabado y ala unos sellitos para hacer papel pintado. Facilisimo.

8 comentarios:

Daniel Montero Galán dijo...

Encantado de conocerte, me han gustado mucho tus Blogs! Tiene un estilazo muy personal (que frase mas tipica pero cierta). Me paseare por aqui a menudo haber con que nos sorprendes.

Muac

La niña del lapiz dijo...

Muchas gracias daniel me hacen muy feliz esto comentarios, me alegro mucho que te guste . Pasate cuendo quieras.

Un saludin :-)

Casadesnuda dijo...

qué chula!!!
oye y con q material has hecho las matrices?queda muy bonito!!

La niña del lapiz dijo...

Pues son con las gomas de Milán de toda la vida, se pueden hacer cosas muy chulas. Lo malo es que las gomas que he encontrado son demasiado pequeñas. Si encontráis maxigomas me lo decís jejeje.

Géh dijo...

Encantador! Parabéns!
Beijos coloridos na alma,
Géh

andres casciani dijo...

que sorpresa este blog realmente. debo decirte que encuentro muy interesante la combinación que hacés entre sensibilidad por el material y objetos reales insertados. Los sobres que hay mas abajo me gustaron mucho. Creo que tenés una poética basada en el encuentro de la foto digital con el original de la ilustración, es decir, me parece que mucho de tu estilo se ve enriquecido por la espontaneidad con que involucrás elmentos de la foto (sombras etc) como parte de la obra. Hay como una sofisticación casi oriental en el uso que das alas texturas y la relación entre la línea y las manchas de acuarela, cafe(creo) etc, en fin seguiré pasando, y gracias por tus ilustraciones

La niña del lapiz dijo...

Obrigado Ged. Muchas gracias a ti Andres, por tu comentario que me ha encantado y por pasarte.


Un saludito :-)

Casadesnuda dijo...

gracias por la revelacion de la técnica!
qué buena idea!
si las encuentro te aviso!