martes, 29 de abril de 2008

Mayo

11 comentarios:

Laura Pastor dijo...

Que bonito mes, aunque marzo también te quedó de lujo. Yo quiero unas flores asi para mi terracita! Me gustan mucho tu estilo y tu blog!

La niña del lapiz dijo...

Gracias laurys, si quieres una flor de esas solo tienes que colocarte en la terraza y regarte. jeje ;-)
Un saludin

Anónimo dijo...

¡Hola!casualidades de la vida que este día gris de mayo me ha invitado a visitar todos los rincones de internet, y he tenido el placer de encontra el tuyo. Sólo quería decirte que me ha ENCANTADO tu blog. De verdad. Estudio segundo año de historia del arte y en estos meses de exámenes...el arte como el tuyo es fuente de motibación para seguir estudiando este fascinante mundo del arte. Espero seguir disfrutando con este blog. ¡Gracias!

La niña del lapiz dijo...

Gracias a ti por tu comentario, me alegro haberte animado en estos días grises. A mi también me anima saber que te gusta lo que ago eso me hace seguir adelante.
Un saludo y mucho ánimo :-)

LA PETITE MORTE dijo...

HOla! llegué aquí curiosamente, buscando la palabra "loca" en imágenes, y mira lo que encontré, este hermosísimo espacio y tus dibujos maravillosos que me fascinaron... muy bello... te felicito....

Casadesnuda dijo...

me gustan tus calendarios un monton!
qué primaveral!
cómo mola!

muchas gracias por tus posts!

Aurora Cascudo Román dijo...

pues ya lo adelantas tú en la hoja del calendario, mayo te ha quedao florido y HERMOSO
;-)
un bico

Francisco Javier dijo...

En este mes de mayo, han ocurrido tantas cosas que un calendario se queda pequeño.
A veces recuerdo los meses de mayo que he vivido a lo largo de mi vida y lo que he sentido y lo que han sentido por mí y me doy cuenta de que necesito más mayos para darme cuenta en general de mi propia existencia. ¡Buenos y malos fueron todos, los maravillosos cabrones!
Cada vez estoy teniendo una visión más nítida de mi reciente pasado y lo que voy sacando de todo...bueno eso me lo reservo para mi.
Ten por seguro que con almanaques como estos, todo será mucho más fácil.
Espero que te topes pronto con tu propio calendario sin días, señal de que no hace falta mirar detrás de la ventana para saber si merece aquel día salir a gritar tu propio nombre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, te escribo desde chile, buscaba una imagen de una niña con globo .. y la verdad esque me aparecio en google uno de los tantos dibujos que tienes en tu blog.. yo tambien dibujo y pinto, ademas escribo.. pero he quedado impresionada con los tuyos! felicidades! has impresionado en el fin del mundo =)

Inez Diseña dijo...

No sé como cai en la pagina de Nacho Gómez "Save Our Blogs" y como me sentí identificada porque, al igual que vos, no tengo idea de los códigos html (de todas maneras pude subir el monstruito a mi blog, jejeje) entré a tu blog y vi las cosas maravillosas que hacés, pedazo de ilustradora eh? te felicito por tu trabajo, la idea del calendario por meses me pareció súper! gracias por compartir tu arte! un abrazo desde argentina

Anónimo dijo...

Qué fotos más chulas! :D
Las haces tú?
Espero que no te importe que me haya guardado algunas pero es que son preciosas!

Un beso!