martes, 17 de junio de 2008

Vivan los topicos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buf!! te acabo de encontrar en la red casualmente y sencillamente, me encantas... Transmites muchísimo! Enhorabuena por ese talento y esa sensibilidad. Seguiremos la pista...

La niña del lapiz dijo...

Gracias David,me alegro que te guste mi trabajo. Pasate cuenado quieras.

Un saludin :-)

Anónimo dijo...

Heh, menuda pasión le está poniendo la cantaora. :)

Anónimo dijo...

yo tambien te he encontrado por casualidad y decirte que me encanta lo que haces. Envidio mucho esta forma de ilustrar.
Parecerá una tontería y lo es, pero he de reconocer que tus dibujos me han dejado un tanto nostálgico jajaja.

La niña del lapiz dijo...

Gracias por los comentarios, me alegro que te haya gustado Miquel, pero por que dices que te han dejado un tanto nostaljico?

Sara Morante dijo...

Hola, he seguido tus migas a través del coso, y me gusta muy mucho tu estilo... volveré!