sábado, 1 de marzo de 2008

Marzo airoso

14 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Hola, no conocía tu blog, lo acabo de descubrir y he de decir que me encanta tu trabajo. Es buenísimo. Imagino que ya has trabajado con edotiriales o estás en ello porque tienes cosas muy buenas!!

me gusta mucho tu estilo, técnica y cómo cuentas las cosas!
Un placer!

Elena Ospina dijo...

Hola! que buen encuentro!
Esto me encanta! sigo pasando

*Jene dijo...

Hola Niña del Lápiz;
he ojeado tus blogs, y dentro de toda la variedad, me gustan mucho los trabajos terminados a la acuarela y los de color digital; pero más allá de mi preferencia, todo está muy bueno.
Saludos

La niña del lapiz dijo...

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
Muchas gracias marta me alegro de que te guste imaginas bien jejej estoy intentando atreverme a dar el salto y empezar a mandar mis cosas a las editoriales, es un apoyo.

Un saludito a todos....
:-)

Fito dijo...

Hola, cuanta similitud!, tu blog se titula Lalocadellapiz, y el mio Paletaloca, y no solo eso, tambien en el empleo de algunas técnicas por ejemplo primero linea a lápiz y luego color en Photoshop, me encanta tu trabajo, un gran saludo Fito

Fito dijo...

Bueno , para ser honesto me equivoque, solo la similitud esta en la ilustración de la abuela durmiendo, mas no asi en el resto.

La niña del lapiz dijo...

Gacias por tu comentario fito. Jejej este mundo esta lleno de similitudes.

Un saludito :-)

July Macuada dijo...

me ha encantado este marzo, yo hoy caminaba por la tarde entre la arboleda y me senti así todas las hojas cayendo entre mis cabellos

La niña del lapiz dijo...

Es que tiene mucha razon el dicho marzo airoso jejeje. Me alegro de que te alla gustado.
:-)

Casadesnuda dijo...

qué chulo!
es una idea genial para un calendario!!
me gusta un monton!!

BeaBlanco dijo...

Uoo me encanta como te ha quedado este mes. Me estoy haciendo asidua a tu blog! Tienes unos dibus preciosos. ^^
Un bsito

Mónica Calvo dijo...

tienes unos trabajos preciosos!!!
un beso grande!

La niña del lapiz dijo...

Que placer ender verte por aqui muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste.

Un besazo para ti tambien :-)

Lorena Isabel dijo...

Hola niña!
Me encanta este calendario!
Y el de Abril?